Agenda 2013 de Mujeres&Compañía

Rosa Parks no se levantó de su asiento, ¿sabes por qué? Porque un pequeño gesto cotidiano puede empezar una gran revolución.



Podríamos hablaros del tipo de papel (que es de ese que no mancha ni escurre cuando escribes con rotu), de los textos maravillosos a múltiples voces en torno a las revoluciones de esas que se dan en el cotidiano, de las imágenes de Grete Stern, del proceso de trabajo y creación intenso, apasionado! como si lograr hacer nuestra agenda reflejase lo vivas que nos sentimos... podríamos hablar de todo eso, sí, pero lo mejor es que os paséis a verla... y si no podéis, aquí os dejamos la portada y alguno de los interiores... para que nos la podáis pedir aunque sea desde la distancia...

Características:
Mide: 14x17 cm.
Es de enero a diciembre de 2013.
A semana vista.
Cuesta 15 euros.
Si nos pides 10 agendas, te hacemos un 10% de descuento. Si llegas a 20, un 20%. Y a partir de 30, un 30%. Si solo quieres una o dos organízate con las amigas y amigos para pedirla en grupo y tener vuestro descuento (si estás interesad@ en conseguirla para tu librería o quieres distribuirla, llámanos y te contamos)
 Más información: Mujeres&Compañía. La librería

Comentarios