Tejiendo redes

El miércoles 11 de noviembre, en la Casa de la Mujer de Zaragoza, ha tenido lugar una sesión de trabajo que, bajo el lema: Estar conectada, estar en red, ha servido para plantear cuestiones referentes al liderazgo femenino.
La red Empoderadas Zaragoza, con su principal representante Pilar Laura Mateo, la red Liderazgo femenino, representada por Mariela Gómez, y Gemma Zelaia, que presentaba su plataforma WomanSarea, han sido las encargadas de convocar a otros colectivos feministas, entre ellos a la Coordinadora de Organizaciones Feministas de Zaragoza y a mujeres comprometidas con dicha causa para sugerir actividades, resolver cuestiones y tejer redes con el objetivo de tener presencia activa en todos los ámbitos sociales.
Gemma Zelaia ha puesto a disposición de los grupos una plataforma digital de networking, WomanSarea, para enredar a las mujeres que deseen promover y participar en objetivos comunes.
La situación social es compleja y plantea nuevos y estimulantes retos. Las mujeres hemos de permanecer unidas para afrontar los nuevos desafíos y seguir adelante hasta conseguir la meta de la igualdad. ¡Ni un paso atrás!

Comentarios