El hogar da la felicidad

Un estudio realizado por el grupo de seguros LV asegura que las amas de casa son más felices que las personas que trabajan en cualquier otra actividad profesional, pero trabajan el doble de horas de lo que la mayoría de la gente piensa. Se realizó la encuesta a 3.000 personas, preguntadas sobre si estaban satisfechas o no con sus vidas laborales, las puntuaciones registran el índice de felicidad de los encuestados y fueron las amas de casa las más satisfechas de su labor, en el 87,2 % de los casos.

También las personas que gestionan eventos manifestaron ser felices en un 86,3 % de los casos, quienes trabajan en materias relacionadas con artes creativas en un 84,4 %, y las profesiones relacionadas ocio o el turismo en un 83,7 %.
Por el contrario, los agentes de policía declararon ser felices en un 59,4 % de los casos, los vendedores en el 67,4 % y los funcionarios en el 70 %. 

Asimismo el diario Mail Online se manifiesta en este sentido, pero ¡ojo!, no solo las mujeres son más felices cuando ejercen como amas de casa, seis de cada siete hombres que se encargaban de su hogar eran más felices desarrollando tareas domésticas.  

Comentarios