Con las ideas claras

Zoe tiene 11 años, está harta de que un compañero de colegio la persiga y decide escribirle una nota donde le deja las cosas bien claras. Su profesora descubrió el mensaje y se lo envió a Denny Dimples, que lo ha publicado en Twitter.

Normas que Zoe le impone Noah, el chico en cuestión:

1No me toques el hombro.
2. No vengas detrás de mí con todos esos juegos y tonterías. (No vengas detrás de mí de ninguna manera).
3. No me hables a menos que sea un saludo, que será nunca.
4. Deja de jugar conmigo en el autobús.
5. Tengo mal humor con la gente y tú arruinas mi día porque juegas demasiado.
6. Reléelo 500 veces.
7. Te gusto (como novia) pero tú no me gustas. ¡Soy demasiado joven! (Como novia).
¡Si rompes alguna de estas reglas voy a llamar a mi padre, al amigo de mi madre, a mi madrastra y a un portero que conozco! ¡Si me arruinas el día voy a tener que recibir asesoramiento! ¡Deja de jugar conmigo!" 


Da gusto ver que mujeres tan jóvenes tienen las ideas tan claras.

Comentarios