Muñecas científicas

Las muñecas de Famosa evolucionan porque las niñas de hoy ya no quieren ser princesas ni abnegadas mamás. Las nuevas muñecas son científicas y permiten realizar originales experimentos. Famosa lanza esta línea de juguetes basada en las protagonistas de la serie de Netflix Project MC2, un referente del mundo científico.
Con el lema: Smart is the New Cool (Ser inteligente está de moda), estas muñecas enseñan. Las cuatro chicas del Proyecto MC2 son: McKeyla, la líder del grupo, quiere fabricar una lámpara de lava; Adrienne Attoms, experta en química, con ella se puede preparar un volcán; Bryden Bandweth,  un genio de la tecnología, permite fabricar un collar luminoso; con Camryn Coyle se aprende a reparar un skateboard.
Cada muñeca va acompañada de un experimento que es su seña de identidad y se basan en la tendencia S.T.E.A.M. (Science, Technology, Engineering, Art and Maths) con la finalidad de despertar en las chicas el interés por las ciencias. Los experimentos e investigaciones desarrollados en la serie han sido supervisados por mujeres científicas.

Comentarios