Concurso Nos Duele a Todos

 


Periodo de inscripción:

Del 15/03/2021 al 16/05/2021

Información:

La Fundación Mutua Madrileña ha lanzado la séptima edición de su concurso nacional en centros de enseñanza y universidades por la igualdad y contra la violencia de género "Nos duele a todos", cuyo objetivo es sensibilizar a los más jóvenes para prevenir y evitar conductas que puedan desembocar en situaciones de maltrato. 

El participante deberá realizar una pieza original creativa para concienciar y prevenir contra la violencia de género a los jóvenes. Se considerará válido cualquier formato digital (vídeo, audio, imagen, presentación animada), premiándose la idea creativa por encima del formato de la pieza. En el caso de presentar una creatividad en formato audiovisual, ésta no podrá superar el minuto de duración.

El plazo de participación está abierto hasta el 16 de mayo de 2021.

Convoca:

Fundación Mutua Madrileña

Requisitos:

Estudiantes de ESO, bachillerato, grado o posgrado universitario o cualquier curso de formación profesional matriculados y residentes en España.

Los menores de 18 años deberán aportar la autorización de su padre/madre o tutor en el momento de la inscripción, previamente a la presentación del trabajo.

Dotación:

El concurso concederá un total de ocho premios de entre 1.000 y 4.000 euros.

Descarga las bases del concurso


Comentarios