Esto tendremos


¿Cumplirán los líderes de Vox sus propuestas? Derogar la Ley de Violencia de Género, suprimir el aborto y las operaciones de cambio de sexo de la sanidad pública, «suprimir órganos feministas radicales subvencionados», eliminar las cuotas de las listas electorales, perseguir las denuncias falsas, que apenas son un 0,01 % del total.

Francisco Serrano, cabeza de lista por Andalucía y uno de los jueces más resistentes a aplicar la Ley de Violencia de Género, fue inhabilitado como juez de familia por el Tribunal Supremo en 2011. Se le condenó por prevaricación dolosa al modificar el régimen de visitas para que un niño pudiera salir con su padre en Semana Santa vestido de nazareno. Lo hizo contra del criterio de la madre y sin atender sus argumentos. Serrano ha sido readmitido en la carrera y se encuentra en excedencia.

Vox quiere que el aborto o las intervenciones de cambio de sexo queden fuera de la sanidad pública porque son intervenciones «ajenas a la salud». Defiende de la vida desde la concepción  y proponen la aprobación de una «ley orgánica de protección de la familia natural». También aboga por suprimir las cuotas de las listas electorales por sexo o por cualquier otra causa.

Esto hemos querido, esto tenemos.


Comentarios